Tras el primer post de compras guiris, vuelvo a irme de compras fuera. Bueno, esto ya fue algún tiempo, pero de aquí hasta que me vaya a Praga quedan un par de semanas, y Good Pivo no puedo quedarse mudo ¡claro!
Ya dije que ir de compras fuera siempre es algo curioso, y en este caso en Inglaterra me llamó la atención la gran pasión que tienen los ingleses por sus productos.
Fresas güenas güenas |
Inglaterra siempre ha destacado históricamente por defender lo suyo y cuidar sus posesiones, así que no es de extrañar que en las tiendas destaquen sus productos, como haría cualquier país , pero eso sí de una forma más llamativa.
En muchos productos se tiene la opción de "british product" o carteles en los supermercados con: "nuestros pollos ingleses están riquísimos, y encima apoyamos a nuestros granjeros ;) " . Se puede encontrar en grande las fresas güenas güenas british y las otras pues ahí están, más apartadillas, que llevan caca.
No es mala idea , la verdad, de fomentar el consumo de productos locales, aunque no sé yo si lo harán porque de verdad las fresas son mucho mejores, o porque si no lo avisan, la gente se tiraría más a por lo que viene de fuera.
Todo un mundo éste el de los supermercados, oye.
Bacon güeno gúeno y encima de cerdos criados al aire libre |